Nuestra filosofía
Desde el inicio de nuestras actividades, en el año 1993, siempre hemos tenido una clara vocación de servicio al medioambiente de nuestras islas. Por lo tanto, en SERVICIOS ECOLÓGICOS DE TENERIFE tenemos desarrollado para nuestro propósito un sistema de gestión de calidad y medioambiente acorde con los puntos de las normas UNE EN ISO 9001:08 y UNE EN ISO 14001:04. Nos adaptamos a sus procesos globales y a los procesos concretos de prestación de servicio, desde el asesoramiento técnico a nuestros clientes, hasta la realización del servicio que se precise. El sistema de gestión se plantea como un motor impulsor de mejora continua. En SERVICIOS ECOLÓGICOS DE TENERIFE como empresa declarada gestor autorizado de residuos, tenemos una responsabilidad moral con los ciudadanos, por lo que deseamos acoja de buen grado la información que le facilitamos.
Nosotros
Somos una empresa eficiente y competitiva dedicada a la limpieza de depuradoras, fosas sépticas, depósitos de aguas, desatascos de alcantarillado, etc. Le asesoramos con la información necesaria para solventar su problema con un amplio catálogo de servicios, siempre orientados a la mejora continua del medioambiente.
Servicios
Son muchos los servicios que podemos ofrecerles: desde los comunes desatascos de las tuberías del hogar, hasta servicios para industrias de gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos. Disponemos de equipo autónomo para accesos difíciles, personal cualificado y una experiencia de casi 2 décadas en el sector. Desatascos, vaciado de pozos y fosas sépticas, limpieza industrial, y un largo etcétera conforman la gama de servicios que SERVICIOS ECOLÓGICOS DE TENERIFE les puede ofrecer.
Residuos que gestionamos
Las autorizaciones que tiene concedidas la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias de nuestra empresa, SERVICIOS ECOLÓGICOS DE TENERIFE son dos:
- Gestor autorizado de residuos peligrosos: Esta autorización (RP-008-IC) permite que nuestros vehículos y personal recojan diversos residuos peligrosos (los del código LER con asterisco). Por nuestra trayectoria e infraestructura podemos recoger incluso residuos peligrosos líquidos (residuos de hidrocarburos por ejemplo, talleres, aguas, sustancias aceitosas, lodos de separadores de aguas con hidrocarburos, etc.) para los cuales empleamos nuestros camiones cisternas.
- Gestor autorizado de residuos no peligrosos: El otro gran grupo de residuos es el de no peligrosos, entre los cuales se encuentran los residuos de limpieza de alcantarillas y fosas sépticas, estanques, desatasco de tuberías, etc., que requieren de la intervención especial de un camión cisterna. Con mÁquina. Nuestra autorización como gestor es RNP-113-IC.